Hasta un 50% de descuento! – Concepto Mueble Circular
Para entregarte la mejor experiencia de compra, como Equipo de Diseño Artificio nos comprometemos con los siguientes términos y condiciones.
- Cambio del Producto
Para cambiar uno de nuestros productos Artificio debes escribirnos vía mail a contacto@estudioartificio.cl y adjuntar el comprobante de tu compra. Juntos coordinaremos un día para recibir tu mueble/objeto en nuestra oficina y revisar si cumple con las condiciones para hacer el cambio.
Se exigirá la devolución del producto sin uso, en perfectas condiciones y con su embalaje original hasta 30 días corridos desde su entrega. Se pedirá, además, la boleta correspondiente a la compra. Al momento de revisar el producto, nuestro equipo se reserva el derecho de evaluar su condición y rechazar el cambio si no cumple con las condiciones detalladas.
En caso de que no puedas llevar el mueble/objeto a nuestra oficina, coordinaremos el retiro del producto y su respectivo costo correrá por cuenta del cliente.
Si el producto que se quiere cambiar no cubre el monto original pagado, el saldo a favor quedará disponible para futuras compras en Diseño Artificio.
Adicionalmente realizaremos el cambio del producto cuando:
– El producto recibido no corresponde al producto comprado, caso en el que se realizará el cambio sin costo para el cliente.
– El producto comprado llega dañado, incompleto o con deficiencias en su fabricación, materiales, partes o estructura. Casos en los que se realizará el cambio sin cobro de despacho.
- Garantía
Si el producto presenta fallas dentro de los 3 primeros meses a la fecha de compra, se puede solicitar la evaluación de nuestro equipo para una reparación, la restitución o su eventual devolución, siempre que el deterioro no sea causado al mal uso de este.
En caso de que no puedas llevar el mueble/objeto a nuestra oficina, coordinaremos el retiro del producto y su respectivo costo correrá por cuenta del cliente.
- Como Diseño Artificio trabajamos cuidadosamente en la selección de nuestra materia prima y en elaborar, junto al oficio de talleres artesanales, productos de calidad. Este trabajo manual en conjunto con los materiales naturales que utilizamos, puede presentar variaciones de colorido y veta entre los distintos elementos. Implicando además una diferencia entre la foto referencial de nuestra página web y el producto recibido.
- Envíos
- La entrega de un mueble/objeto en stock, será realizada dentro de los 14 días siguientes a la compra.
- La fecha de entrega de un producto fuera de stock, será informada vía mail junto con el comprobante de la compra. Tiempo aproximado de entrega: 40 días.
Hay dos maneras de hacer un “Regalo Artificio”, una de forma física y otra digital.
Regalo Físico: En la alternativa física, se envía el producto elegido al domicilio del regalado con su tarjeta personalizada, que incluye la descripción del producto. El despacho se cobrará al momento de la compra, donde se indicará la dirección.
- La entrega de un mueble/objeto en stock, será realizada dentro de los 10 días siguientes a la compra.
- La fecha de entrega de un producto fuera de stock, será informada vía mail junto con el comprobante de la compra.
Regalo Digital: el formato corresponde a una tarjeta digital personalizada que recibirán los regalados, y es ideal para novios. En cada tarjeta aparecerá una imagen del mueble/objeto regalado con un mensaje de lo quién envía y el número de identificación de la compra. Esta tarjeta no tiene caducidad y en el caso de que el producto elegido ya no esté disponible; se respetará el valor original pagado para elegir otro de los productos de nuestro catálogo.
¿Cómo enviar un “Regalo Artificio”?
Busca en nuestra tienda el producto que quieras regalar, cuando lo tengas en el carrito y antes de pagar, marca la opción “Regalo Artificio” y escribe el mensaje que quieres mandar junto con tu regalo.
Después de realizada la compra, recibirás vía mail el comprobante de tu regalo y la tarjeta digital personalizada para que le envíes a los novios tu regalo de manera digital.
¿Cómo canjeo mi “Regalo Artificio”?
Con su número único, los novios deberán contactarse con nosotros vía mail contacto@estudioartificio.cl y cambiar su regalo por el producto que más les guste de nuestro catálogo. En el caso de que el mueble/producto elegido supere el costo regalado, se pagará la diferencia correspondiente en cada caso.
Contacto
- Contacto@estudioartificio.cl
- Camino Punta de Aguila 4047
- +56 9 5208 5571
Contacto
- Contacto@ estudioartificio.cl
- Camino Punta de Aguila 4047
- +56 9 5208 5571